Antes de 1984, Nike no tenía absolutamente ningún crédito en el mundo del baloncesto, de hecho se enfrentaba al riesgo del mercado de ropa deportiva de ritmo rápido en general. Básicamente necesitaban una forma de reinventarse para volver a apelar al mercado, y así fue como surgió la relación comercial con Michael Jordan. Nike vio una oportunidad en Jordania y como resultado firmó un contrato de $ 2.5 millones con él durante cinco a os; Nike ahora se erige como la empresa de calzado deportivo más popular que existe.

Nike Air Jordan 7 (VII) Infrared 23-Negro

Desde su primer lanzamiento en 1985, continuamente se han lanzado nuevos dise os del calzado deportivo Air Jordan cada a o, incluso después de que Jordan se retirara del baloncesto. Sin embargo, cuando se lanzó el primer zapato en 1985, las cosas no empezaron tan bien y el lanzamiento puso patas arriba la industria del calzado deportivo con algunas personas elogiando su lanzamiento, mientras que para otros no causó más que controversia. Por ejemplo, este tipo de calzado nunca se había lanzado en blanco, mientras que los Air Jordan eran negros con detalles en rojo intenso, lo que provocó su prohibición de la liga de baloncesto, una prohibición que el propio Jordan rompió una y otra vez, lo que resultó en Nike. ser multado, pero para Nike esto estaba bien ya que la gente estaba empezando a prestar atención al zapato. Esta atención pronto se hizo evidente, ya que muchas empresas estaban empezando a imitar el dise o en sus propios lanzamientos.

Los dise adores responsables de Air Jordans tienen en cuenta aspectos de la vida, las ideas y los pasatiempos de Michael Jordans cuando fabrican los zapatos deportivos y, como resultado, hay más de 24 modelos diferentes disponibles. Esto ofrece una variedad de estilos, colores y dise os para que aproveches; así que, básicamente, con la cantidad de opciones que tiene abierta, Air Jordan hace el zapato perfecto para usar no solo en la cancha de básquetbol sino también a diario.

Cada uno de los nuevos Air Jordan que se crean cada uno traspasa los límites del estilo y la tecnología, un ejemplo de esto se puede ver en la tercera versión de este calzado deportivo que se creó. Esto fue dise ado por Tinker Hatfield y fue el primero dentro de esta línea de productos en contar con una unidad de aire visible en el talón, similar a la Nike Air Max. También dentro de esta versión del zapato, fue el primero en presentar el famoso logotipo de Jump-man. De todas las zapatillas que se produjeron dentro de esta marca, esta es la versión que se dice que es la favorita de Michael Jordan; de hecho, usó esta versión durante el Campeonato de clavadistas de 1988, que luego ganó junto con muchos otros eventos históricos durante su carrera. Este zapato es definitivamente uno de los más famosos dentro de la serie Air Jordan.

El lanzamiento más reciente dentro de esta alineación es una reverencia del Air Jordan 2009, que representa un calzado deportivo que usa tecnología conocida como Tecnología de Propulsión Articulada, que se basa en la tecnología de prótesis de fibra de carbono. Es este aumento en la tecnología y los avances que han aportado, así como la contribución de Michael Jordans, lo que ha empujado a Nike a ser la empresa de calzado deportivo más popular en la sociedad actual, un título que se va a fortalecer cada vez más. los zapatos se crean y se lanzan

Enlace relacionado : Comprar Botas, Air max y Air Jordan Ventas Baratas Madrid En Línea | doubler.es

source: http://www.doubler.es/